31 comentarios en “Los ciudadanos romanos de 2ºESO A

  1. Para todos los alumnos que habéis sido capaces de hacer un viaje en el tiempo, de utilizar las nuevas tecnologías, de poner en marcha vuestra imaginación, de dedicar tiempo y esfuerzo; mi más sincera enhorabuena. Os animo a que sigáis así, no desfallezcáis.

    Le gusta a 1 persona

  2. Este trabajo ha estado bien, pero tuve que haber alargado el mío, pero en realidad tuve una pequeña ventaja, je,je, ya que yo juego a juegos de romanos, pero, como Iván, ha sido muy divertido

    Le gusta a 1 persona

  3. Esta actividad para mi punto de vista para tantos compañeros ha sido muy interesante, ya que hemos podido viajar hasta la antigua Roma y también conocer experiencias que antes desconocíamos por completo. Gracias a esto hemos podido aprender un poco mas sobre esta época. ¿Mi opinión? Me ha encantado 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Ha sido una actividad muy interesante con la que hemos aprendido un poco de la vida de un romano y de sus quehaceres habituales.
    No solamente hemos aprendido historia (roma) sino también castellano, al relatar la historia incluyendo descripciones y diálogos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Ha sido muy entretenido escribir este relato. Hemos puesto mucho datos curiosos en nuestro relato de la antigua Roma pero casi seguro que la mayoría hemos aprendido muchas cosas buscando información, aunque no la hayamos escrito.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario