Los ciudadanos romanos de 2ºESO B

Anuncios

23 comentarios en “Los ciudadanos romanos de 2ºESO B

  1. la actividad ha sido divertido ser un ciudadano romano por un día, pero a la vez he descubierto lo duro que era. Nuestra profesora Verónica nos ha ayudado y nos a aclarado muchas cosas para que pudiéramos hacer bien el trabajo.

    Me gusta

  2. Para mi esta actividad ha sido más divertida que dar clase normal, porque te metes en la piel de la gente que vivía hace muchos años atrás en tu mismo pueblo pero de manera muy diferente a la de ahora, y sobre todo he aprendido las actividades que hacían en esa época. También me ha gustado que saliera en el blog para que todo el mundo que entre pueda ver el trabajo que puede que no me haya costado mucho le he puesto todo mi esfuerzo.

    Le gusta a 1 persona

  3. En estas actividades realizadas durante el curso , hemos aprendido muchas cosas que nos han facilitado aprender más y meternos en el papel sobre los ciudadanos romanos .

    Me gusta

  4. Me a parecido muy interesante porque me e divertido mucho y además yo creo que hemos aprendido mucho, saber como vivían en la antiguedad y a que se dedicaban y cosas así. Así que a mi me gusta como estamos trabajando y por mi seguiríamos así todo el curso ya que es divertido y también aprendemos.

    Me gusta

  5. Me gusta hacer este tipo de actividades porque son divertidas y se aprende bastante.
    Esta actividad fue muy buena idea porque nos hacen meternos en la piel de un ciudadano romano y aprendemos sobre esa época.

    Me gusta

  6. Me gusta mucho este proyecto porque aprendes mas, y es mas divertido. Es divertido cambiar un poco la forma de dar las clases y se pasan mas rápido. Me a gustado mucho como lo habéis hecho este año, porque a mi me cuesta mucho aprender sociales y con las clases así me entero mejor. 🙂

    Me gusta

  7. Trabajar de este modo me gusta porque las clases son mas dinámicas, no es siempre igual, todo parece mas interesante. Las profesoras se lo han currado muchísimo y eso se nota a la hora de dar clase. Los proyectos que estamos haciendo son muy divertidos ya que no es siempre el libro, tenemos mas contacto con las profesoras, intentan ayudarte en todo lo que pueden y muchas veces te sirven para inspírate, sacar tu creatividad y darte energía para superarte. Esta activad ha sido de las que mas me han gustado y espero seguir con este tipo de trabajo. 🙂

    Me gusta

  8. Me a gustado mucho esta actividad, porque hemos podido aprender mas sobre la vida de los ciudadanos Romanos, tanto las altas clases de ciudadanos como las mas bajas. Este tipo de trabajos me gustan mucho, espero que podamos hacer más de este tipo.

    Me gusta

  9. Trabajar de esta manera me ha gustado mucho, es más divertida y mucho más entretenida que dar clase normal para nosotros, los alumnos. Aún trabajando de forma diferente a la normal, hemos aprendido mucho sobre cómo se vivía años atrás, sobre cómo la gente se ganaba la vida día tras día y a meternos en el papel de algunas de esas personas realizando este trabajo. Me ha gustado mucho trabajar así y me gustaría seguir haciéndolo durante todo el curso.

    Me gusta

  10. Me ha parecido una experiencia muy interesante para los alumnos porque al unir la historia con la lengua además de aprender y conocer los hechos historicos se profundiza en el significado y la historia de las palabras.

    Me gusta

  11. Me gusta mucho trabajar de esta manera porque me parece que es más fácil‚te diviertes más y lo comprendes todo mejor.Me parece que las profesoras se preocupan porque aprendamos mejor‚pero a la vez que nos lo pasemos mejor.

    Me gusta

  12. Me gusta mucho la forma de enseñar que están teniendo y me gusta que se preocupen por las opiniones que tienen los alumnos.

    Me gusta

  13. El proyecto que hemos hecho me parece muy interesante porque es una actividad diferente a las demás,también me gusta trabajar en grupo aunque en esta no lo hemos hecho, esta actividad me ha gustado mucho y la podemos repetir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s