Alicante: una provincia con nombre árabe

Anuncios

15 comentarios en “Alicante: una provincia con nombre árabe

  1. Me ha gustado este trabajo porque he aprendido cosas que no sabía sobre el pueblo que hice,ha sido una actividad interesante y se ha quedado muy bien el mural 😀

    Me gusta

  2. ¡Buen trabajo! Luego dirán que las siguientes generaciones no vienen con tanta fuerza como las de antes… Ustedes nos muestran una realidad muy diferente. Enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me hubiese gustado que estuviesen todos los trabajos de mi clase realizados. En este trabajo he aprendido mucho sobre nuestra provincia relacionado con la época árabe!! Genial el trabajo.

    Me gusta

  4. Este trabajo ha sido divertido por los grupos y también porque ahora se muchas cosas que antes no sabía de esos pueblos incluso habían unos pueblos que no sabía ni que existían. El trabajo consistía en encontrar un pueblo que tuviese orígen Árabe y decir los habitantes que tenía, su comida típica, sus costumbres… y también poner su nombre en Árabe.

    Me gusta

  5. Esta actividad es muy divertida porque trabajas con tus compañeros y sin darte cuenta estas aprendiendo muchas cosas. Me parece que es una buena manera para que las clases se hagan mas interesantes :))

    Me gusta

  6. Me ha gustado mucho esta actividad porque he aprendido sobre las ciudades de la Comunidad Valenciana cuando estaban los Árabes y me ha gustado mucho escribir el nombre en Árabe aunque no me salía muy bien.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s